top of page

Aunque de pequeño sea extremamente tímido, en su adolescencia se transforma completamente en un chico super social.



A los 15 años se apunta a su primer curso de malabares y zancos impartido por la Cia. Fuma chen Duma di Savigliano. De ahí en adelante el malabarismo será una de sus grandes pasiones. Desde los 16 años trabaja cómo animador en casales de verano y colonias musicales (Itália) creando con los niños un feeling directo y espontáneo. Su actividad sigue en España trabajando como monitor de malabares

y zancos en el campamento de verano organizado por la Asociación Aurigar y Cupay

en Extremadura. 



En Barcelona su formación se amplia al participar en el curso de clown impartido por Carlos Mou donde aprende el arte de payaso.

​

Hace seis años trabaja por várias empresas que se dedican al tiempo libre (Marinva, Kampi Ki Pugui y Kinobs). Su alegria y vivacidad son explosivas, su gana de jugar y entusiasmo ensaciables. Demostra su versatilidad como animador también en otros contextos y con adultos, como por ejemplo al trabajar en Atzar, proyecto de ludoteca en cárceles.

​

Actualmente sigue trabajando como monitor y educador en fiesta de cumpleaños, casales, colonias... interpretando diferentes personajes. Su última experiencia es otra prueba de su continua búsqueda en este campo, trabajando en un campamento circense para descapacitados con la asociación madrileña Enfoque y Acción.



Toda una aventura...

ANIMADOR

Sentirse niño, hacer parte de ese mundo fantástico, sentirse a gusto y aceptado por ellos. Creer en los sueños y que lo imposible se haga realidad...

Aragno

AGO

bottom of page